×
×

Gymnase - Taller de Serigrafía y Espacio de Coworking en Montreal

Proyecto: Gymnase
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2015

Fuente: Gymnase


Espacio de coworking y taller de serigrafía son los 2 conceptos que convergen en Gymnase, un lugar ideal para el creativo moderno en busca de un área de trabajo con todas las herramientas necesarias para desarrollar su proyecto de negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Fuente: Gymnase


Ubicado en la ciudad de Montreal, Gymnase promete el ecosistema ideal para que diseñadores, ilustradores y artistas locales puedan prosperar. Con superficie de 325 metros cuadrados, este espacio ha probado ser una alternativa diferente a los muchos espacios de coworking que han proliferado por la ciudad, pues, contrario a los demás, este lugar está enfocado exclusivamente en atender las necesidades del creativo moderno.

Fuente: Gymnase


Indudablemente, la principal ventaja competitiva de Gymnase es que cuenta con su propio taller de serigrafía. Gracias a ello, los usuarios del espacio de coworking pueden materializar sus ideas de negocio de manera rápida y flexible.

Fuente: Gymnase


Para quienes no son miembros de Gymnase pero desean aprender el fino arte de la serigrafía, este espacio también ofrece un curso de 5 semanas en el que aprenderás todo lo necesario para poder echar a andar tu propio negocio de impresión.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora