×
×

Humboldt Brothers - Medicinas y Productos a base de Cannabis

Proyecto: Humboldt Brothers
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

Fuente: Mindsparkle Mag

Con sede en el estado de California, Humboldt Brothers es una nueva startup enfocada en crear medicinas y productos a base de cannabis. A diferencia de otras alternativas emergentes en el mercado, este proyecto ha destacado por su apuesta sustentable.

Fuente: Mindsparkle Mag

Humboldt Brothers cuenta con sus propias granjas ubicadas en el condado de Humboldt, una región agrícola con privilegiadas condiciones. Con respecto a sus prácticas, es importante destacar que toda la marihuana es crecida con luz solar y sin la utilización de químicos o pesticidas en el proceso.

Fuente: Mindsparkle Mag

En su catálogo inicial esta marca ha incluido los siguientes productos: vape pens, cigarrillos pre-enrollados, galletas y recipientes con marihuana. Todos los anteriores se pueden adquirir a través de una red de tiendas especializadas en California.

Fuente: Mindsparkle Mag

Johnny Deim y Brett Todoroff son los emprendedores de esta iniciativa. El primero de ellos es un tipo bastante experimentado en el mundo de la tecnología, mientras que Brett tiene un perfil mucho más orientado a la industria de la agricultura y, ha sido él, quien ha promovido la implementación de procesos sustentables en los cultivos de Humboldt Brothers.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica