Just Been Laid - El Negocio que Envía Huevos Frescos y Sustentables


Proyecto: Just Been Laid
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Hunter Hunter


Con la misión de llevar huevos frescos a los hogares de Australia ha nacido Just Been Laid, un pequeño negocio que busca ofrecer a los consumidores una alternativa más sustentable y fresca de consumir huevos.

The Monopolitan
Fuente: Hunter Hunter


La promesa del equipo de Just Been Laid es que, en no más de 72 hrs después de que los huevos hayan sido puestos por la gallina, tú los estarás recibiendo para que los puedas consumir. De esta manera, la empresa busca que los consumidores puedan disfrutar el sabor de un huevo fresco y proveniente de una granja local.

The Monopolitan
Fuente: Hunter Hunter


Otra de las ventajas de este proyecto, es la calidad de vida que le ofrece a sus gallinas productoras. Todas ellas habitan una granja en la que pueden correr, socializar y desplazarse libremente. Además, son alimentadas con productos 100 por ciento naturales. Por lo tanto, al consumir los huevos de Just Been Laid, puedes estár seguro de que estás alimentando a tu familia con un producto orgánico, fresco y sustentable.

The Monopolitan
Fuente: Hunter Hunter


El servicio de Just Been Laid funciona como una membresía. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la cantidad de huevos que quieres recibir semanalmente y elegir el punto de recolección más cercano a tu hogar. Actualmente, esta empresa tiene convenio con gimnasios, tiendas de abarrotes y cafeterías a los que puedes acudir para recoger tu pedido los días Jueves de cada semana.