×
×

Timeless Buses - Alquiler de Buses Vintage para tu Próximo Paseo

Proyecto: Timeless Buses
Ubicación: Estonia
Lanzamiento: 2016

Fuente: Facebook

Sólo los más selectos y distinguidos autobuses de la historia mundial tienen cabida en el garage de Timeless Buses, una empresa ubicada en Estonia que se dedica a alquilar buses retro para tu próxima aventura.

Fuente: Facebook

De acuerdo al equipo detrás de este proyecto, cada vehículo que compone su flotilla fue seleccionado de acuerdo a un sólo criterio en mente: elegir el bus más innovador y representativo de cada década. Actualmente, Timeless Buses cuenta con 14 modelos disponibles para acompañarte en tu viaje.

Fuente: Facebook

Al momento de alquilar tu "retro-bus" también te será asignado un chofer que será el encargado de desplazar, a ti y a tus invitados, hacía su destino final. Eso sí, antes de firmar el contrato, serás notificado de que el vehículo, por su avanzada edad, puede fallar en cualquier momento; pero no te desanimes, eso es parte de la aventura.

Fuente: Facebook

Actualmente, el equipo de Timeless Buses se encuentra enfocado en escalar su modelo de negocio. Su intención, es cubrir más ciudades de Estonia y, con el tiempo, poder ofrecer sus servicios en otras metrópolis europeas como, por ejemplo, Londres, Estocolmo, París y Madrid.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica