×
×

Hubba - Un Espacio de Coworking para Creativos en Bangkok

Proyecto: Hubba
Ubicación: Tailandia
Lanzamiento: 2012

Fuente: Wison Tungthunya

Hubba nació con el propósito de convertirse en el epicentro de la creatividad y la innovación en Bangkok. Este proyecto se ha enfocado en crear espacios de coworking en donde emprendedores locales encuentren lo necesario para trabajar.

Fuente: Wison Tungthunya

Una de las innovaciones que Hubba ha implementado en su modelo de negocio, es la selección de sus clientes. Su apuesta se ha enfocado en atender las necesidades de un mercado desatendido: los emprendedores creativos y artistas locales.

Fuente: Wison Tungthunya

En su nuevo centro de coworking ubicado en el Habbito Mall de Bangkok, Hubba ha incluido una impresionante variedad de amenidades que van más allá de los escritorios compartidos y las salas de juntas. En dicho espacio, los miembros pueden hacer uso del cuarto de fotografía o del estudio para diseñadores de modas, así como del taller de cerámica y carpintería, o bien, utilizar el centro con máquinas de corte láser e impresoras 3d.

Fuente: Wison Tungthunya

Todos las facilidades mencionadas anteriormente, son complementadas con distintos eventos que buscan desarrollar el talento creativo y profesional de los afiliados a este espacio de coworking para creativos, incluyendo charlas y seminarios sobre innovación y tendencias.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica