×
×

Goat Yoga - Clases de Yoga con Cabras

Proyecto: Goat Yoga
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Facebook


Si te gusta practicar Yoga, interactuar con animales y respirar aire fresco, entonces Goat Yoga es definitivamente una experiencia que vale la pena incluir a tu wish list.

The Monopolitan
Fuente: NY Times


Aunque no existe una definición que pueda abarcar todo el concepto de Goat Yoga, la realidad es que se trata de una experiencia que te sorprenderá en todos los sentidos, pues no sólo encontrarás calma, relajación y mucha buena vibra, sino que también te conectaras con la naturaleza a tal grado que, además de humanos, tendrás a algunas cabras como compañeras de clase.

The Monopolitan
Fuente: ny post


Los beneficios de incluir a las cabras en las sesiones de Yoga son múltiples, pues convivir con estos animales te ayudará a reducir tus niveles de ansiedad y soledad. Además, interactuar con estas peculiares compañeras reducirá tu presión sanguínea, nivelará tus niveles de respiración y cambiará tu estado de ánimo en general.

The Monopolitan
Fuente: Facebook


Actualmente existen 8 academias de Goat Yoga distribuidas a lo largo de los Estados Unidos. La misión de su fundadora, Lainey Morse, es lograr que su propuesta llegue a más personas en el mundo y, por ello, ha hecho los ajustes necesarios para convertir a su empresa en un negocio franquiciable y listo para instalarse en cualquier lugar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica