×
×

Goodnewspaper - El Periódico que sólo Comparte Buenas Noticias

Proyecto: Goodnewspaper
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Branden Harvey

Celebrar aquellas historias que merecen difundirse es la misión de Goodnewspaper, un nuevo periódico independiente comprometido con compartir contigo todo lo positivo que está sucediendo alrededor del mundo.

The Monopolitan
Fuente: Branden Harvey

Branden Harvey es el diseñador y emprendedor detrás de esta novedosa publicación. Se trata de un tipo amante de las historias que ha recorrido el mundo y descubierto la cantidad de cosas tan positivas e interesantes que suceden en él. A través de Goodnewspaper, su propósito es contagiar de alegría y esperanza a los lectores y balancear la negatividad difundida en los medios de comunicación tradicionales.

The Monopolitan
Fuente: Branden Harvey

Goodnewspaper es una publicación trimestral en la que descubrirás personas, ideas y movimientos que están cambiando al mundo para bien. Cada edición de este periódico independiente está dividida en 3 categorías: historias positivas sucediendo alrededor del mundo, perfiles de personas que están haciendo la diferencia y acciones que tú misma puedes tomar para generar un cambio en tu comunidad.

The Monopolitan
Fuente: Branden Harvey

Actualmente la suscripción anual a Goodnewspaper tiene un costo de 36 dólares incluyendo envío a domicilio, o bien, puedes adquirir una edición individual por 10 dólares. Además, esta publicación también tiene espacios publicitarios disponibles para marcas y negocios que comparten la filosofía socialmente responsable del proyecto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica