Minihub - El Rincón Creativo de Mini Cooper en Madrid


Proyecto: Minihub
Ubicación: España
Lanzamiento: 2016

Fuente: Minihub

Minihub es un espacio en el que la marca de automóviles Mini, pretende reflejar su espíritu creativo e innovador, y, al mismo tiempo, conectar con la clase creativa madrileña de manera más profunda e íntima. Este hotspot se encuentra enclavado en el barrio de Malasaña, el mismo que por muchos es considerado como el más cool y trendy de Madrid.

Fuente: Minihub

Con espacio de Coworking y un jugoso calendario compuesto por un montón de interesantes actividades, Minihub ha llegado para conquistar el corazón de la clase creativa local. El espacio promueve una vibra abierta y tolerante en donde ideas, de todo tipo, convergen de manera auténtica y súper natural.

Fuente: Minihub

Sobre el espacio de Coworking, se puede destacar que es el punto ideal para aquellos emprendedores que buscan un lugar para desarrollar sus ideas y proyectos, y también, para intercambiar opiniones y generar relaciones profesionales que les sean de ayuda para la maduración de sus iniciativas.

Fuente: Mini

Mientras tanto, las actividades culturales están abiertas a todos los interesados. La mayoría son charlas sobre innovación y diseño en las que expertos son invitados a compartir sus ideas y experiencias en un entorno petit, cálido y muy amigable. Además, con frecuencia se llevan a cabo talleres que van desde la fotografía de productos, hasta workshops sobre cine, impresión artesanal y food design.