×
×

Truck Surf Hotel - Un Bus Transformado en Hotel para Surfers

Proyecto: Truck Surf Hotel
Ubicación: Portugal
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: PSFK

Truck Surf Hotel ofrece un alojamiento a bordo de un bus capaz de trasladarte a los mejores destinos para que practiques surf en las playas de Marruecos y Portugal. Este peculiar hotel ambulante también ofrece una selecta gama de actividades culturales que puedes llevar a cabo durante tu estancia.

The Monopolitan
Fuente: Truck Surf Hotel

Daniela Carneiro y Eduardo Riberio son los emprendedores detrás de este proyecto turístico. Ambos han dedicado sus últimos años de vida a viajar por distintos países de África y Europa. Daniela por su parte, se ha especializado en el diseño de tours personalizados, mientras que Eduardo es un experimentado entrenador de surf. A través de Truck Surf Hotel esté dúo pretende ofrecerle a sus huéspedes una experiencia de viaje totalmente fuera de la común.

The Monopolitan
Fuente: Life & Soul Magazine

Quizá te preguntarás cómo es un día en el Truck Surf Hotel, pues aquí te cuento un poco más. Todo inicia muy temprano con un nutritivo buffet en compañía de los demás huéspedes de este hotel itinerante. Después, Daniela y Eduardo se encargarán de llevarte al siguiente destino: puede ser una exclusiva playa para surfear o algún paraíso natural para explorar. Al caer la tarde, disfrutarás de una comida con cervezas bien frías para que puedas relajarte, ver el atardecer y tomar una ducha antes de irte a dormir y prepararte para tu próximo día en otro paradisíaco destino.

The Monopolitan
Fuente: Surf Bunker

Actualmente, Truck Surf Hotel ofrece paquetes turísticos a las playas de Portugal y Marruecos. El precio por persona inicia en los 599 euros semanales. Además, Daniela y Eduardo también están disponibles para crear una ruta especialmente para ti y tus familiares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica