×
×

The 72 Survival System - Un Kit con Todo lo Necesario para Sobrevivir 72 hrs

Proyecto: The 72 Survival System
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Uncrate

Uncharted Supply Company es una empresa que nació con un sólo propósito en mente: preparar a los aventureros del mundo para que puedan sobrevivir a cualquier situación inesperada; desde un terremoto, un incendio o un tornado, hasta un desabasto de electricidad o una severa inundación.

The Monopolitan
Fuente: Hi Consumption

Justamente para cumplir su propósito es que esta empresa le dio vida a The 72 Survival System, un kit que contiene 35 herramientas e instructivos que tienen como objetivo ayudarte a sobrevivir desastres naturales y situaciones de emergencia. Lo mejor, es que todo lo anterior está contenido dentro de una mochila ligera y muy cómoda de portar.

The Monopolitan
Fuente: Uncrate

Para crear este kit de supervivencia Christian Schauf, el emprendedor detrás de Uncharted Supply Company, se encargó de entrevistar a decenas de aventureros, exploradores, bomberos y expertos en situaciones de emergencia. Gracias a esas conversaciones, fue que Christian y su equipo lograron ensamblar este robusto kit para el aventurero moderno.

The Monopolitan
Fuente: Hi Consumption

Finalmente, si te preguntas por qué 72 horas, la respuesta es que 95 por ciento de las situaciones de emergencia son resueltas en ese lapso, y, poseer el equipo necesario durante el mismo, significa la diferencia entre la vida o la muerte.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica