×
×

Yoga on the Fly - Renta de Cabinas para Practicar Yoga en Aeropuertos

Proyecto:Yoga on the Fly
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: 303 Magazine

"Tu boleto para viajar cómodamente", así se define Yoga on the Fly, un pequeño negocio que está instalando cabinas de Yoga dentro de los aeropuertos más concurridos de los Estados Unidos. ¿Su objetivo? Ofrecerte una dosis de tranquilidad y relajación antes de que abordes tu próximo vuelo.

The Monopolitan
Fuente: 303 Magazine

Elizabeth y Avery son las mujeres emprendedoras detrás de este innovador proyecto. Amantes de los viajes, ambas coincidieron en que podían utilizar sus conocimientos de Yoga para disminuir el estrés, la frustración y otros malestares que los viajeros experimentan cuando están en un aeropuerto.

The Monopolitan
Fuente: 303 Magazine

Dentro de las cabinas de Yoga on the Fly encontrarás auriculares inalámbricos, tapetes de Yoga y un iPad. La idea es que sigas las instrucciones del asistente virtual que a través de la tablet te guiará durante toda tu rutina, misma que puede tener una duración de 15 o 30 minutos.

The Monopolitan
Fuente: Yoga on the Fly

Lo mejor de todo es que el funcionamiento de este innovador servicio es increíblemente sencillo. Lo único que tienes que hacer es localizar la terminal en la que se encuentran las instalaciones de Yoga on the Fly. Ahí, un experto te recibirá y te asignará una cabina para que disfrutes de tu sesión de relajación antes de emprender tu próximo vuelo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica