×
×

Boy Cut Barber Truck - Una Barbería Ambulante en Rusia

Proyecto: Boy Cut Barber Truck
Ubicación: Rusia
Lanzamiento: 2017

FUENTE: RIA.RU

Los caballeros en la ciudad de Moscú, hoy tienen una alternativa mucho más simple y conveniente para hacerse un buen corte de cabello o para afeitar sus barbas. Se trata de Boy Cut Barber Truck, la primer barbería ambulante de la ciudad.

FUENTE: RIA.RU

Como te habrás de imaginar, esta barbería sobre ruedas cuenta con absolutamente todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un buen corte de cabello o afeitado. Normalmente, este proyecto ambulante se encuentra rondando por festivales y mercados, aunque también es posible concretar una cita para que la barbería vaya hasta tu oficina. ¿Te imaginas?

The Monopolitan
Fuente: Behance

Detrás de este proyecto de barbería ambulante está el equipo de Boy Cut, uno de las primeros negocios que se establecieron en Rusia con el propósito de llevar a dicho país la cultura y el entusiasmo característico de las barberías occidentales. Hoy en día, este proyecto cuenta con 5 locaciones en Moscú, incluyendo por supuesto a su Barber Truck.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Finalmente, además de haber sido pioneros en la industria de las barberías y haber revolucionado el mercado local con su propuesta ambulante, Boy Cut también cuenta con una de las más prestigiosas y serias academias para barberos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica