×
×

Roef - El Festival más Alto de Ámsterdam

Proyecto: Roef
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Pop Up City

Roef es un festival que nace con el propósito de abrirnos los ojos y ayudarnos a descubrir el potencial que existe en los techos de nuestras ciudades. Con sólo el 2% de los techos de Ámsterdam utilizados de manera productiva y una ciudad cada vez más densa y congestionada, este proyecto busca romper paradigmas y destapar nuevas oportunidades para el desarrollo sustentable.

The Monopolitan
Fuente: Esquire

Este festival sucede una vez al año y, durante el mismo, se transforman varios de los techos más imponentes de Ámsterdam. A lo largo de todo un fin de semana, los asistentes pueden disfrutar de las inmejorables vistas que estos lugares ofrecen mientras conviven con sus amigos y otros miembros de la comunidad.

The Monopolitan
Fuente: Roef

Lo mejor de Roef, es que además de buena vibra y espectaculares locaciones, ofrece un montón de actividades culturales que incluyen obras de teatro en distintos techos, charlas creativas y de sustentabilidad, música en vivo, albercadas y hasta fiestas de espuma.

The Monopolitan
Fuente: Amsterdam Magazine

Con 4 años de actividad ininterrumpida y un enorme propósito, Roef ha logrado que una nueva generación de emprendedores, visionarios y creativos vean los techos de su ciudad con ojos de oportunidad e innovación. Y, justamente, ese es el primer paso hacia la generación de soluciones sustentables que mejoren la vida urbana en las grandes ciudades del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica