×
×

By Humankind - Los Productos de Higiene Personal más Sustentables del Momento

Proyecto: By Humankind
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Gessato
Excelentes productos de cuidado personal que no le tengan que costar a nuestro planeta, es la filosofía bajo la cual se ha desarrollado todo el modelo de negocio de By Humankind, una nueva startup que quiere erradicar los plásticos de un sólo uso a través de sus productos.

The Monopolitan
Fuente: Gessato
By Humankind tiene 3 productos a la venta: enjuague bucal, desodorante y champú. El primero de ellos es un concepto súper interesante, pues en lugar de ser un líquido, se vende en pastillas que sólo tienes que diluir en agua. El desodorante por su parte, ofrece una formula muy amigable con tu cuerpo, y el envase está pensado en que lo puedas rellenar cuantas veces quieras. Finalmente el champú, contrario a lo que podrías imaginarte, se ofrece en barra como si se tratará de un jabón.

The Monopolitan
Fuente: Gessato
Cuando alguno de los productos se hayan terminado, lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio web de By Humankind y elegir tu refill. Todos los productos serán enviados hasta tu casa empacados con papel biodegradable y a un precio bastante accesible.

The Monopolitan
Fuente: Gessato
Todos los días, 28 toneladas de plásticos de un sólo uso son tiradas en nuestros océanos. By Humankind, es una propuesta que demuestra cómo, a través de nuestros rituales diarios de aseo personal, podemos contribuir a revertir esta grave estadística para heredarle un mejor planeta a nuestros hijos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica