×
×

Horizn One - La Primer Coleccion de Equipaje para Viajes Espaciales

Proyecto: Horizn One
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Designboom

Estamos entrando a una nueva era en la que entidades públicas y privadas están colaborando para hacer posible lo que, hace algunos años, parecía una verdadera locura. Hoy, hablar de viajar al espacio parece ser una idea no tan descabellada y cada vez más cercana, por ello, una empresa se ha encargado de crear la primer colección de equipaje para viajeros espaciales. ¿Su nombre? Horizn One.

The Monopolitan
Fuente: Designboom

De la mano de Alyssa Carson, la astronauta más joven que está siendo entrenada en la NASA, el equipo creativo de Horizn Studios ha creado esta innovadora colección de equipaje que, además de buen gusto, ofrece innovadores materiales y funcionalidades para disfrutar de unas buenas vacaciones en el espacio.

The Monopolitan
Fuente: Designboom

Gracias a su estructura de fibra de carbono mejorada con grafeno, estas maletas son súper flexibles, robustas y más livianas que cualquier otra alternativa existente en el mercado. Asimismo, su base electromagnética les permite fijarse en piso o paredes de la nave para garantizar un acceso seguro a gravedad cero.

The Monopolitan
Fuente: Designboom

Horizn One además, cuenta con una pantalla inteligente que permite a los viajeros mantenerse en contacto y compartir experiencias a través de video con sus seres queridos en la Tierra. Otra de sus bondades, es que cuenta con seguridad biométrica para que el usuario pueda abrir el equipaje con reconocimiento de sus huellas dactilares, y, por si todo lo anterior fuera poco, esta línea de equipaje también es capaz de cargar dispositivos electrónicos de forma inalámbrica.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica