×
×

Period - La Suscripción que le Facilita la Vida a las Mujeres Durante su Periodo

Proyecto: Period
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: j kuklinyte

Period es un servicio de suscripción mensual que pretende cambiar, para siempre, la experiencia de la menstruación. El propósito de este proyecto, es hacer todo lo posible para que las mujeres puedan sentirse queridas y cómodas, antes, durante y después de su periodo.

The Monopolitan
Fuente: j kuklinyte

A través de las cajas de suscripción de Period, las mujeres afiliadas recibirán un kit mensual con productos de higiene personal. Actualmente, esta startup ofrece 3 tipos de suscripción: Map, Medium y Long.

The Monopolitan
Fuente: j kuklinyte

La diferencia entre cada una de las suscripciones es la cantidad de productos. Por ejemplo, la suscripción Map se compone por 12 tampones enviados cada 4 meses, mientras que la opción Medium incluye 16 tampones enviados cada 3 meses, finalmente, la suscripción Long ofrece 24 tampones que llegarán hasta tu hogar cada 2 meses. Obviamente, antes de elegir tu suscripción, tendrás que realizar un breve quiz que te ayudará a elegir la mejor alternativa de acuerdo a tu periodo de menstruación y tipo de flujo.

The Monopolitan
Fuente: j kuklinyte

Uno de los distintivos de Period es su pequeño empaque color negro. Se trata de una cajita que destaca por ser sumamente sobria y discreta, para que las mujeres puedan llevarla consigo a cualquier lugar sin que les estorbe o llame la atención.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica