×
×

Contiki Cares - El Negocio que Cuida de tus Plantas Mientras tú Viajas

Proyecto: Contiki Cares
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Lonely Planet

Contiki, una agencia turística enfocada en el mercado Millennial, ha lanzado un nuevo e innovador servicio que consiste en cuidar de tus plantas mientras tú viajas y te diviertes.

The Monopolitan
Fuente: Lonely Planet

La idea de cuidar de las plantas de los turistas surge como respuesta a una latente necesidad de mercado, pues, al igual que muchas personas buscan quién se pueda encargar de cuidar y alimentar a sus mascotas, también existe un importante segmento preocupado por dejar a sus plantas sin atención.

The Monopolitan
Fuente: Lonely Planet

Actualmente, este servicio sólo opera en la ciudad de Londres y utilizarlo es súper fácil. Lo único que tienes que hacer, es llevar tus plantitas a la sede de la agencia de Contiki. Ahí, el equipo especializado las recibirá y se encargará de darles el cuidado necesario para que, a tu regreso, las encuentres igual de radiantes.

The Monopolitan
Fuente: Lonely Planet

Contiki Cares es una iniciativa que, indudablemente, va en paralelo con la misión de Contiki, misma que consiste en ofrecerle a los viajeros Millennials unas vacaciones súper divertidas y totalmente libres de estrés.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica