×
×

Known Supply - El Proyecto que está Humanizando la Industria de la Moda

Proyecto: Known Supply
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Known Supply
Travis Hartanov y Kohl Crecelius son los emprendedores que, al encontrar una industria manufacturera de ropa carente de rostro y nombre, decidieron fundar Known Supply, la startup que está humanizando la industria del vestir.

The Monopolitan
Fuente: Known Supply
Known Supply es una marca de ropa que incluye en sus productos el nombre del trabajador que los fabricó. La idea de lo anterior es que, una vez que hayas adquirido tu prenda, puedas visitar el sitio web de la marca para conocer más sobre él y agradecerle por su labor. Este concepto está revolucionando la forma en que entendemos la moda, cambiando las tendencias esporádicas por piezas atemporales que reconocen a todas las personas que intervienen en el proceso.

The Monopolitan
Fuente: Known Supply
Knowns Supply se rige bajo principios socialmente responsables y ecológicos. Los empleados laboran con un esquema de trato justo, el cual incluye apoyos para sus estudios o para el bienestar de sus comunidades. Además, todas las prendas son completamente sustentables y veganas.

The Monopolitan
Fuente: Known Supply
Gracias a su espíritu abierto y creativo, Known Supply también suele llevar a cabo colaboraciones con artistas independientes, con el propósito de crear ediciones limitadas que reflejen su pasión por celebrar a la humanidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica