×
×

1989 Arcade - Un Retro Bar de Máquinas Arcade

Proyecto: 1989 Arcade
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: 1989

En el mundo de los videojuegos actuales, la interacción entre los participantes se lleva principalmente de manera virtual. Ubicado en la ciudad de Sídney, 1989 Arcade es un bar que, en cambio, tiene como propósito crear un espacio en el que las personas puedan reunirse a jugar e interactuar como si estuvieran en los 80's.

The Monopolitan
Fuente: 1989

Este colorido bar cuenta con una exclusiva selección de máquinas arcade restauradas que, sin lugar a dudas, te volarán la cabeza y te harán recordar los mejores momentos de tu infancia.

The Monopolitan
Fuente: 1989

En 1989 Arcade, podrás disfrutar de clásicos como Space Invaders y Teenage Mutant Hero Turtles, superar los mejores scores en Pinball o explorar los juegos en consolas como NES y Sega Mega Drive. Además, para los jugadores análogos, también están disponibles múltiples juegos de mesa.

The Monopolitan
Fuente: 1989

Debido a la venta de bebidas alcohólicas, los menores de edad no pueden entrar a este establecimiento. Sin embargo, cada primer domingo del mes, 1989 Arcade abre sus puertas a todo el público con el objetivo de que también, los aficionados a las maquinitas puedan divertirse con sus hijos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica