×
×

Alvéole - La Compañía Urbana que tiene la Misión de Salvar Abejas

Proyecto: Alvéole
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Alvéloe

Desafortunadamente, muchos de los intentos por concientizar sobre la importancia de las abejas en el planeta, pasan por alto, provocando que la población de estos insectos voladores se vea cada vez más amenazada.

The Monopolitan
Fuente: Alvéloe

Alvéole, es un proyecto que busca lograr una comunión entre las abejas y los humanos. Su propósito es que las ciudades del mundo, se conviertan en espacios amigables para que estos animales puedan desarrollarse adecuadamente.

The Monopolitan
Fuente: Alvéloe

A través de una tienda en línea, en la que encontrarás todo lo necesario para instalar tu propia colmena, y un programa educativo mensual de apicultura básica, Alvéole está convirtiendo escuelas, oficinas y hogares en productores activos de miel.

The Monopolitan
Fuente: Alvéloe

El programa educativo de Alvéloe ha sido tan exitoso, que se ha extendido a Estados Unidos, Francia y Japón. Los amigos fundadores del proyecto, Alex McLean, Étienne Lapierre y Declan Rankin Jardin, tienen la ambición de que su proyecto continúe implementándose en más ciudades del mundo, pues, sólo así, será posible conservar a las abejas en nuestro planeta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica