×
×

Portable BBQ - El Primer Asador Portátil Que Podrás Llevar a tus Aventuras

Proyecto: Portable BBQ
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Coolthings
Comer un buen corte de carne en medio del bosque, debería ser un momento agradable y fácil de lograr. Gentlemen’s Hardware, es precisamente la marca de productos innovadores que se ha encargado de cumplir tu sueño culinario a través de Portable BBQ, el primer asador portátil diseñado para el aventurero moderno.

The Monopolitan
Fuente: Coolthings
Cansados de los enormes asadores difíciles de transportar, la marca decidió crear un asador que se convierte en un portafolio, y que además, es increíblemente compacto y práctico.

The Monopolitan
Fuente: Facebook
Portable BBQ tiene el diseño de una lonchera ochentera, y, aunque es bastante compacto, podrás cocinar más de un par de hamburguesas o cortes al mismo tiempo. Gracias a esta peculiar innovación, ahora nada te detendrá para disfrutar de una deliciosa comida al pie de la montaña, o en las orillas de un río lleno de vegetación y vida silvestre.

The Monopolitan
Fuente: Facebook
En sintonía con su filosofía de crear herramientas útiles para el hombre moderno, el equipo de Gentlemen's Hardware además del Portable BBQ, ha creado otros fantásticos productos que incluyen kits de supervivencia, utensilios para el asado y hasta tazas y termos que prometen un desempeño superior.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora