×
×

THE KO - Un Espacio de Coworking Alternativo para Creativos

Proyecto: THE KO
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: The Ko

Ubicado en la localidad de Newtown, Australia, THE KO es un espacio de coworking diseñado para ofrecer a pequeños negocios y emprendedores creativos, el ecosistema ideal y las herramientas necesarias para poder llevar su proyecto de negocio al siguiente nivel.

The Monopolitan
Fuente: The Ko

Olivia Fleetwood y Karina Van de Pol, 2 amigas apasionadas de la creatividad y la educación, son las emprendedoras detrás de este proyecto de negocio. Ambas, coincidieron en su deseo de crear una comunidad creativa en Newtown que, a diferencia de otras alternativas similares, se destacara por fomentar la colaboración e intercambio de ideas entre los ocupantes del espacio.

The Monopolitan
Fuente: The Ko

THE KO cuenta con un espacio de coworking, un estudio de fotografía, una cocina completamente equipada y áreas destinadas para eventos como clases, workshops, demostraciones o actividades recreativas.

The Monopolitan
Fuente: The Ko

El lugar mantiene una vibra minimalista, al reducir los mobiliarios al mínimo. Con esto, Olivia y Karina proponen a THE KO como un lienzo en blanco disponible para ser intervenido por los creativos que se instalen en el lugar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica