×
×

Flex - La Primer Suscripción de Bocinas de Alta Gama para el Hogar

Proyecto: Flex
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Sonos

Sonos, la marca californiana de sistemas de audio de alta gama, se ha unido a la tendencia de las suscripciones con su nuevo servicio Flex.

The Monopolitan
Fuente: Sonos

Disponible solamente en Holanda, Flex es un servicio de suscripción que te da acceso a una inmejorable calidad de sonido en tu hogar. Por sólo 15 euros al mes, podrás disfrutar de los mejores equipos fabricados por Sonos, sin tener que desembolsar una cantidad ridícula de dinero.

The Monopolitan
Fuente: Sonos

Actualmente, la suscripción Flex está disponible en 3 versiones: Habitación, TV y Teatro en Casa. La primera de ellas, te ofrece 2 pequeñas bocinas Sonos que resultan ideales para escuchar tus canciones favoritas mientras trabajas, o bien, para ambientar una velada en compañía de tus amigos. El servicio TV, es perfecto para quienes desean mejorar su experiencia de sonido mientras ven televisión. Finalmente, la suscripción Teatro en Casa, es la opción más poderosa y diseñada para aquellos que, verdaderamente, buscan un sonido de inmejorable calidad.

The Monopolitan
Fuente: Sonos

Una vez que hayas elegido la suscripción que mejor se adapta a tus necesidades, el equipo de Flex irá directamente hasta tu domicilio para instalar los equipos sin ningún costo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica