UpSteam - El Car Wash Ecológico que Va Hasta Ti | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


UpSteam - El Car Wash Ecológico que Va Hasta Ti

Proyecto: UpSteam
Ubicación: Estonia
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Upsteam


Olvídate de pasar minutos en el autolavado esperando el turno de tu vehículo, UpSteam es el primer servicio de car wash que, además de ser ultra ecológico, llega directo hasta tu casa u oficina.

The Monopolitan
Fuente: Upsteam


Solicitar tu servicio de lavado express es súper sencillo y conveniente. Todo lo que tienes que hacer es agendar tu cita a través de la app de UpSteam, para que los profesionales lavautos lleguen hasta tu coche y lo dejen como nuevo. En sintonía con su filosofía sustentable, la mayoría de los trabajadores de este negocio se trasladan en bicicletas eléctricas con sólo una mochila en la que, literalmente, llevan guardado todo el autolavado.

The Monopolitan
Fuente: Upsteam


El compromiso ecológico de esta compañía basada en Estonia, es algo que llama la atención y resulta bastante interesante, pues, para lavar un vehículo sólo utilizan 1 litro de agua, que, comparado con los 300 o 400 litros que normalmente se emplean para llevar a cabo esta labor, es algo verdaderamente sobresaliente.

The Monopolitan
Fuente: Upsteam


Con el propósito de convertirse en el Netflix de los Autolavados, UpSteam también ha lanzado al mercado una membresía mensual, que te garantiza mantener a tu auto siempre limpio.

MUÉSTRAME MÁS