×
×

Sweets Hotel - El Hotel que Instala sus Habitaciones en los Puentes de Ámsterdam

Proyecto: Sweets Hotel
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Sweets Hotel
Sweets Hotel es un proyecto único en su tipo, pues todas sus habitaciones se encuentran distribuidas por 28 puentes de la ciudad de Ámsterdam.

The Monopolitan
Fuente: Sweets Hotel
Este proyecto, tiene como propósito integrar a los turistas con la ciudad, ofreciéndoles la oportunidad de hospedarse en asombrosas suites con capacidad para 2 personas que les permitirán vivir, de primera mano, el pulso local.

The Monopolitan
Fuente: Sweets Hotel
Algunas de las habitaciones de Sweets Hotel se ubican en puentes de monumentos nacionales, otras, están situadas en intersecciones de tranquilos vecindarios, e incluso hay habitaciones en puentes sobre lagos y ríos. Además, las comodidades de las suites son de la mejor calidad, pues cuentan con wifi, refrigerador, cama para 2 personas, ducha, baño, escritorio y otras amenidades.

The Monopolitan
Fuente: Sweets Hotel
Lo que inició en el 2012 como un proyecto urbano, hoy se ha convertido en una de las apuestas turísticas con más proyección en Europa. Con habitaciones iniciando en los 130 Euros por noche, el equipo de Sweets Hotel sólo piensa en una cosa: ¿cuál será el próximo puente que colonizarán?

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica