×
×

In 2 The Wild - El Hotel Que Instala Bellas Cabañas entre la Naturaleza Australiana

Proyecto: In 2 The Wild
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: I2W
Lograr que despiertes con un deslumbrante amanecer, en el que sólo escuches el cantar de los pájaros y el sonido de las hojas de los árboles moviéndose con el viento, es el propósito de In 2 The Wild, un proyecto que instala pequeñas cabañas en medio de áreas naturales australianas.

The Monopolitan
Fuente: I2W
In 2 The Wild nació para conectar a las personas con la naturaleza, ofreciéndoles la oportunidad de hospedarse dentro del bosque o a la orilla de la playa, sin perder la comodidad de una habitación de hotel.

The Monopolitan
Fuente: I2W
Este proyecto ha instalado cabinas en áreas apartadas de las grandes ciudades, las cuales podrás reservar en su sitio web según el tipo de ecosistema que te gustaría conocer, como boscoso o playero. Las bellas cabinas están equipadas con todas la comodidades de una habitación de hotel, además de que son completamente eco-friendly y su proceso de instalación es de lo más cuidadoso para no dañar el espacio.

The Monopolitan
Fuente: I2W
In 2 The Wild, se ha asociado con los granjeros dueños de las tierras en que se instalan las cabañas, ofreciéndoles de esta forma, una nueva oportunidad para generar ingresos con sus propiedades.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica