×
×

MuvPass - La Membresía Fitness que te da Acceso a los Gimnasios de tu Ciudad

Proyecto: MuvPass
Ubicación: Chile
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Para quienes desean experimentar constantemente nuevas actividades físicas, existe MuvPass, una membresía para los amantes del ejercicio y las actividades deportivas.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Se trata de una app que te da acceso a cientos de actividades deportivas y gimnasios. Lo anterior significa que, con sólo ser miembro de MuvPass, podrás acceder a múltiples gimnasios de tu ciudad y disfrutar de distintas clases.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

En MuvPass podrás encontrar todo tipo de actividades, como clases de yoga, sesiones de pilates, crossfit, boxeo, natación, o, nuevas tendencias como entrenamientos funcionales o electrofitness. Con un costo de 25 dólares mensuales, podrás realizar todas las actividades que quieras, sólo tienes que reservar desde la app la clase que deseas tomar y ¡listo!

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Con el propósito de que todo el mundo pueda acceder a una vida saludable, MuvPass ha creado atractivos planes para estudiantes y trabajadores, quienes, por sus ajustados horarios han encontrado en esta membresía fitness, la opción ideal para activarse físicamente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica