×
×

Bond- Un Innovador Modelo de Mensajería Para el Comercio Electrónico

Proyecto: Bond
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: venturebeat.com

El 84 por ciento de las personas que tuvieron una mala experiencia de entrega en una compra online, no vuelven a comprar en el mismo sitio, aunque el problema haya estado relacionado totalmente con la paquetería. Esto, ha comenzado a crear una crisis, pues, para los sitios de e-commerce, resulta casi imposible controlar la entrega de sus productos.

The Monopolitan
FUENTE: venturebeat.com

Fundado por Asaf Hachmon y Michael Osadon, Bond es un servicio de paquetería especial para el e-commerce. Se trata de una alternativa que busca proponerse como una opción transparente, en donde clientes y vendedores pueden tener control total sobre el envío.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Para los retailers, el servicio de Bond consiste en almacenar sus productos en micro-centros de distribución repartidos por toda la ciudad de Nueva York. De esta forma, cuando un cliente realiza una compra, su paquete estará a solo unas cuadras de distancia, listo para ser entregado por su flota de cargobikes y bicimensajeros.

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

En cuanto al cliente, Bond propone una innovadora app en la que los compradores pueden agendar el día y hora de entrega. Además, una vez que el paquete abandona el micro centro de distribución, se puede seguir en tiempo real al mensajero y hasta chatear con él.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica