×
×

Eterneva - El Servicio que Convierte las Cenizas de tus Seres Queridos en Diamantes

Proyecto: Eterneva
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Eterneva

Después de perder a un amigo y no encontrar una forma especial para inmortalizarlo, Adelle Archer y su esposo Garrett Ozar, decidieron crear Eterneva, un servicio que convierte las cenizas de tus seres queridos y mascotas, en diamantes.

The Monopolitan
Fuente: Eterneva

Eterneva, nació con el propósito de que puedas llevar contigo a esa persona especial o a tu mascota en todas tus aventuras, pues no existe algo más hermoso y significativo que un bello diamante.

The Monopolitan
Fuente: Eterneva

El proceso, comienza al escoger la forma, peso y tinte del diamante. Después, recibirás un paquete de Eterneva, el cual incluye un recipiente especial para enviar las cenizas. Durante 10 meses, un equipo de químicos convertirán las cenizas en un diamante en bruto que, posteriormente, pasará a las manos de un artesano para pulirlo y darle una bella forma, grabar el nombre del fallecido y finalmente montarlo en un anillo o en una medalla.

The Monopolitan
Fuente: Eterneva

Los diamantes de Eterneva no son cualquier artículo de joyería, por lo que todos son entregados de manera personal por un miembro del equipo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica