×
×

Explorando el Portafolio de Albino

Estudio Albino es un concepto de posibilidades, es una hoja en blanco desde donde las ideas de los clientes se hacen realidad. No solo es hacer una identidad o ponerle nombre a un producto, se trata de ayudar a contar las historias que sean relevantes para que una marca impacte en la vida de las personas.
Capital Pecado es un proyecto en el que se crearon el naming de la marca y productos, su identidad gráfica y el concepto rector de comunicación, del que se desprenden varias piezas de comunicación online y la dirección creativa de sus redes sociales. Conceptualmente Capital Pecado nos cuenta el cortejo entre el bien y el mal, la invitación a probar el fruto prohibido representado en cerveza. Lassciva, Perversa y Maligna son los diferentes tipos de cervezas, bautizados así para representar el sabor y personalidad de cada estilo donde los logotipos cuentan con un acento tipográfico que los hace únicos.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan
68 Leguas Mezcal es un proyecto de Branding y de fotografía donde se trabajó con la herencia cultural. Para desarrollar la identidad, Albino se inspiró en la gran mezcla cultural que es México y como resultado se obtuvo una identidad fuerte y con mucho carácter, pero al mismo tiempo delicada y ligera en los detalles. La aplicación en la etiqueta muestra este equilibrio donde la máscara representa la identidad de una nación compuesta de símbolos como el agave y el número de lenguas prehispánicas habladas actualmente en el país. El trabajo fotográfico busca contrastar el sabor fuerte del mezcal con una iluminación brillante y natural.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

El Museo de la Radio, es un espacio público intervenido con tecnología y objetos de colección que se encuentra dentro de la estación Parque de los Venados en el metro de CDMX. Para desarrollar este proyecto se obtuvo inspiración del funcionamiento de la radio como un transmisor de energía que viaja en ondas hasta encontrar un receptor, estas ondas pueden tomar diferentes formas de acuerdo a la frecuencia, velocidad y longitud. Dichas ondas se convierten en la letra “M” de la palabra museo y las tres entrelazadas representan las partes que le dan vida: radio, audiencia y lugar.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

Tréndica Interorismo es un proyecto de branding y empaque en el que Albino realizó varias piezas de comunicación, desde la papelería y folletería así como un kit de ventas que fuera adaptable a cada cliente. La identidad representa la esencia de la marca: ser una opción con un servicio flexible y que ofrece soluciones a la medida. El imagotipo representa la letra T pero con una sensación de tridimensionalidad lo que le da movimiento y profundidad.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan
Sala Blanca es una identidad exótica, veraniega y llena de luz, un oasis relajante y natural en medio del ajetreo diario. Para este proyecto el equipo de Albino pudo mezclar varias disciplinas: identidad, branding, foodstyling y algunas piezas de interiorismo. Cada una de las aplicaciones fueron hechas a la medida buscando que todos los materiales y acabados comunicaran un mood art deco tropical donde lo brillante y lo exuberante se mezclan para conseguir una identidad estilizada.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica