×
×

Faramalla - El Primer Club de Vinilos por Suscripción Mensual en México

Proyecto: Faramalla
Ubicación: México
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: @thedeiniel

Desde mediados del 2017, cada mes Faramalla hace una selección musical que consta de un álbum en formato LP (disco de vinilo) edición limitada o exclusiva, el cual se complementa con una reseña y una ilustración impresa en serigrafía de artistas gráficos nacionales e internacionales, inspirada en la música del artista en cuestión. Este paquete se llama “El Disco del Mes” y llega directo hasta el domicilio de los suscriptores.

The Monopolitan
Fuente: @thedeiniel

Faramalla Club se enfoca en música nueva de géneros variados: rock, electrónica, folk, soul, jazz, hip hop. Está dirigido a personas abiertas a escuchar proyectos musicales emergentes y artistas reconocidos con propuestas interesantes; hay algo para todos los gustos.

The Monopolitan
Fuente: @thedeiniel

En este proyecto colaboran activamente músicos, sellos discográficos, artistas gráficos, diseñadores, fotógrafos y columnistas, con un solo objetivo en mente: llevarte una asombrosa experiencia musical hasta tu casa.

The Monopolitan
Fuente: @plenostudio

El lema de este club de vinilos es que, donde haya un apasionado de la música, ahí llegará Faramalla Club. Por lo tanto, si deseas unirte a esta gran familia, sólo tienes que visitar su sitio web, hacer clic en el apartado "Únete al Club" y seguir unos breves pasos hasta completar tu registro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica