×
×

Read And Rest - Un Hotel Dedicado a los Amantes de la Lectura

Proyecto: Read and Rest
Ubicación: China
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Cuando la mayoría de las personas deciden en qué hotel hospedarse, toman en cuenta principalmente factores como precio y localización para tomar su decisión, sin embargo, la experiencia es otro elemento clave que cada vez está tomando más relevancia y algunos hoteles del mundo lo están tomando con mucha seriedad.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Read and Rest es un maravilloso hotel en Pekín que, además de tener un interior moderno, fue diseñado por completo para los amantes de la lectura. Libros y revistas están regados por todo el hotel, mientras que los espacios como el lobby y las habitaciones, fueron hechas para que disfrutes de la literatura en todo momento.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Al llegar al hotel y realizar el check-in, te preguntarán sobre ti y sobre tus gustos, como tus libros favoritos, géneros literarios que prefieres, revistas que lees habitualmente e idiomas que dominas. Así, cuando subas a tu habitación, te esperará una biblioteca totalmente personalizada.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Las habitaciones son a prueba de ruido y tienen una silla extremadamente cómoda para leer todo el tiempo que gustes. Mientras tanto, las áreas comunes fueron pensadas para ser silenciosas, y, en casi cada esquina, podrás encontrar un librero listo para que lo consultes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica