Seedpod - Una Cabina Flotante para Vacacionar entre la Naturaleza
Proyecto: Seedpod
Ubicación: Mauricio
Lanzamiento: 2020
A raíz de la reciente situación de salud mundial, el distanciamiento social ha parado casi por completo el turismo. Esto se ha convertido en la peor pesadilla para nómadas, aventureros y trotamundos que no pueden pasar un día dentro de casa.
Seedpod es una pequeña cabina flotante que trata de emular el capullo de una mariposa. La innovadora cápsula, está equipada para instalarse en casi cualquier destino turístico natural y es totalmente inofensiva al ecosistema.
La cabina cuenta con una mesa que puede convertirse en una cama para 2 personas, además de una lámpara tenue, enchufes para cargar tu smartphone y aire acondicionado. Seedpod se instala colgando de un árbol o en su propio trípode, y además posee una tecnología estabilizadora que mantiene a la cabina estática frente a vientos o tormentas.
Nomadic Resorts, la agencia de viajes detrás de Seedpod, ya ha instalado la cabina en praderas africanas y en montañas suizas. Lo maravilloso del proyecto, es que las cabinas son temporales, por lo que tienes que estar atento para reservar cuando se instale en el lugar que más te guste.