×
×

Bicycle Parking - Un Moderno Estacionamiento para Bicicletas

Proyecto: Bicycle Parking
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
fuente: silo

Mientras la infraestructura vial de muchos países aún está diseñada tomando como prioridad las necesidades de los automovilistas, en Holanda, a principios del 2020, se inauguró uno de los estacionamientos más grandes y tecnológicos para bicicletas.

The Monopolitan
fuente: silo

Con capacidad para 8,000 bicicletas, Bicycle Parking cuenta con tecnología y amenidades que pocos estacionamientos de coches poseen.

The Monopolitan
fuente: silo

Bicycle Parking, ubicado en la bella ciudad de La Haya, se encuentra frente a la estación de trenes, lo que facilita a los viajeros rentar una bicicleta, o, para quienes son residentes de la ciudad, dejar la suya cuando requieran tomar un tren. Esto ha ayudado a disminuir el tráfico y las emisiones de gas de la ciudad, creando un ambiente más limpio en todos los sentidos.

The Monopolitan
fuente: silo

El estacionamiento cuenta con espacios que aseguran las bicis con candados electrónicos, señalización para los pasillos, techos altos, iluminación que hace parecer que el sótano está al aire libre y, para tener una bajada y subida segura al estacionamiento, rampas eléctricas que puedes tomar junto con tu bicicleta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica