×
×

Explorando el Portafolio de Guud Studio

Localizado en Barcelona, Guud Studio es un pequeño proyecto dedicado a producir trabajos distintivos, detallados y consistentes. Este estudio se especializa en el desarrollo de identidades de marca, dirección de arte, diseño de empaques, diseño editorial y digital.
Guud Studio desarrolló el branding para Fish and Chips Shop, un restaurante que hoy cuenta con 5 sucursales en Barcelona. El diseño de la marca busca reflejar la vibra amistosa y alegre del lugar. Por su parte, los colores empleados hacen sintonía con los establecimientos ingleses en donde nació el icónico platillo urbano.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

Xocolata Jolonch es la fábrica de chocolate más antigua de Agramunt, Barcelona, ​​y la única de las dos históricas que aún funciona en la actualidad. Todavía fabrican chocolates y turrones a la antigua usanza, con simples procesos maquinarios, naturales y recetas antiguas. Guud Studio diseñó el aspecto de esta nueva línea de chocolates finos, centrándose en transmitir los valores de una empresa familiar tradicional, pero con un aspecto más comercial y atractivo.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

Folks es un restaurante de hamburguesas ubicado en uno de los barrios más antiguos de Barcelona, ​​El Born, famoso por su ambiente internacional, sus numerosos cafés, restaurantes y lugares de moda. Su pequeño pero delicioso menú ofrece 6 sándwiches caseros diferentes que incluyen una opción vegana y pan sin gluten. Los ingredientes se seleccionan y combinan cuidadosamente buscando sabores internacionales con un toque local. La marca se centra en la sensación de un lugar de encuentro para amigos en un ambiente fresco, relajado y sin preocupaciones.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

Las tarjetas de presentación para el ilustrador Arnau Ferrer fueron concebidas como un lienzo en blanco que le permitiría hacer una ilustración instantánea antes de entregarlas a cada receptor individual. De esta manera, cada tarjeta será única y personalizada.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica