×
×

Hidden Trax - El Podcast que te Lleva a Explorar los Mejores Destinos de tu Ciudad

Proyecto: Hidden Trax
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
fuente: hidden trax
En el 2018, Hidden Trax comenzó como un podcast enfocado en animar a los ciudadanos de Edimburgo a conocer su ciudad. El proyecto consistía en darle voz a baristas, dj's, chefs y creativos locales para que recomendaran a la audiencia sus spots favoritos de la ciudad.

The Monopolitan
fuente: hidden trax
Ahora el proyecto ha crecido y a través de su app, puedes recorrer la ciudad en conjunto con estos expertos. Todo lo que necesitas es un smartphone, audífonos y zapatillas cómodas para recorrer kilómetros y lugares súper interesantes.

The Monopolitan
fuente: pop-up city
En la app de Hidden Trax podrás conocer la ciudad de 2 formas, la primera es mediante podcasts temáticos, por ejemplo el creado en conjunto con Cam Mason, dj y creador, quien te llevará a conocer las mejores tiendas de discos de la ciudad y algunos bares musicales. Por otro lado puedes caminar libremente por la ciudad y, al acercarte a un punto de interés, en la app podrás consultar el segmento del podcast al que pertenece ese lugar que descubriste y así conocer más detalles.

The Monopolitan
fuente: travel massive
Hidden Trax está cambiando el turismo, eliminando los repetitivos y mecánicos tours, por un recorrido dirigido por los verdaderos participantes de la ciudad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica