×
×

ARC Club - Un Nuevo Concepto de Espacios de Coworking Residenciales

Proyecto: ARC Club
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

La reciente pandemia ocasionada por el COVID-19 dio la oportunidad a muchas personas de probar el home office. Y aunque algunos han quedado maravillados con el concepto, hay quienes aún esperan con ansias la posibilidad de salir de casa y ARC Club, parece tener la formula para recibirlos.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

ARC Club es un espacio de coworking que se instala en zonas residenciales para aminorar los costos de renta y permitir a sus usuarios trabajar fuera de casa, sin tener que recorrer enormes distancias.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

Los precios de ARC Club también suelen ser de los más accesibles en el mercado, ya que sus ubicaciones están fuera de los costosos distritos comerciales y financieros de la ciudad, y además, sus instalaciones son más funcionales que visualmente atractivas.

The Monopolitan
Fuente: Dezeen

En las instalaciones de ARC Club encontrarás desde escritorios compartidos, sillones y cubículos individuales, hasta oficinas privadas, salas de juntas e incluso una cocina con su propia máquina de espresso. Además, el esquema de membresías de este espacio de coworking residencial también refleja la flexibilidad del concepto, pues es posible adquirir pases por día, mes, o también existen alternativas a largo plazo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica