×
×

Emprendedores transforman su casa en un asombroso gimnasio vertical

Proyecto: Bardales
Ubicación: Ecuador
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Archdaily

Babahoyo es la segunda urbe más grande y poblada de Ecuador, pero, como en muchas ciudades de latinoamérica, el desarrollo urbano no ha sido el mejor pensado, por lo que los espacios recreativos son bastante escasos para los habitantes.

The Monopolitan
Fuente: Archdaily

María y Carlos, son una pareja de emprendedores amantes del ejercicio que decidieron convertir su casa en Bardales, un gimnasio vertical que busca brindar a la comunidad un espacio en el que puedan ejercitarse y disfrutar del aire libre por encima de la mancha urbana.

The Monopolitan
Fuente: Archdaily

Bardales cuenta con 4 pisos especializados en distintas áreas. En el primer nivel encontrarás todo lo relacionado al levantamiento de peso, mientras el segundo está dedicado a ejercicios funcionales y físicos como el boxeo. En el tercer nivel hay bicicletas para los aficionados al spinning, y finalmente, el último piso, está reservado para el yoga y otras actividades que necesiten de un gran espacio.

The Monopolitan
Fuente: Archdaily

Todos los niveles pueden abrirse casi por completo, creando un túnel de viento que refresca el interior, además de brindar una sensación de libertad natural que ayuda a combatir la claustrofobia urbana que crean las enormes ciudades.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica