×
×

Explorando el Portafolio de Human

Fascinado por la temática espacial, el existencialismo y la trascendencia humana, Alejandro Flores fundó Human en el año 2016. Se trata de un estudio de diseño estratégico cuyo nombre busca quitar ese estereotipo de hacer cosas solo por su función estética y, en cambio, regresar a las raíces del diseño como una herramienta que nos mejora como individuos y sociedad.

Con clientes ubicados en más de 16 países y un talentoso equipo creativo conformado por María José Du Solier y Omar Morano, Human crea proyectos con valor humano y ejecuta un trabajo reflexivo y estratégico para ayudar a las marcas a desarrollar una identidad que les permita actuar de manera más competitiva dentro de sus mercados, desarrollando el comportamiento y el tono de comunicación más favorable a sus intereses y relaciones con sus usuarios.

The Monopolitan

Human desarrolló la identidad para Pinche Mezcal, un producto que captura el sentimiento de amor, amistad, descubrimiento y todas las emociones que la cultura mexicana tiene para ofrecer. El trabajo busca expresar la felicidad, la diversión, la vitalidad y la grandiosidad de México, la fiesta y el estilo de vida nacional.

Para lograr esta tarea compleja, se creó un sistema de íconos que simbolizan directamente elementos que se encuentran en la cultura mexicana y particularmente en San Luis Potosí, el lugar donde se produce el Mezcal.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

Llamativo pero elegante, travieso pero con principios, amante de la diversión y sexy. Kill Devil es un cocktail bar localizado en Kuala Lumpur, Malasia. En este proyecto, el equipo de Human fue retado a rebrandear completamente el lugar (anteriormente llamado Rumbar), sin cambiar el producto.

Para la paleta de colores, se eligió un alto contraste entre el color rojo y negro, para realzar la sensualidad del lugar y el aroma diabólico. También se desarrollaron una serie de íconos para funcionar como lenguaje gráfico del lugar y como letreros de neón en el interior. Además, una mezcla moderna de tipografías clásicas junto con provocativas ilustraciones, termina por agregar una sensación vibrante a la atmósfera del sitio.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

Para celebrar dos años desde su fundación, el equipo de Human se asoció con el increíble ilustrador Eduardo Ramon Trejo, para crear una serie de 3 botellas que le obsequiaron a sus clientes. Las botellas fueron producidas bajo un stock limitado y están impresas a mano con técnicas manuales como el relieve ciego y el foil para resaltar el cuidado que este despacho creativo pone en cada proyecto.

El éxito de esta iniciativa fue tal, que incluso el equipo de Human lo volvió realidad a través de Mezcal Hombre Cometa, un proyecto que oficialmente despegará en el año 2021.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

Truu Nutrition es una marca de suplementos que busca empoderar a los atletas profesionales y a los fanáticos del fitness. El equipo de Human se encargó de desarrollar una marca enfocada en resaltar la energía y la vitalidad que estos productos generan en los usuarios. El símbolo de la marca es una mezcla entre un monograma, una píldora y el símbolo de "poder", que representa el núcleo de Truu.

The Monopolitan

The Monopolitan

The Monopolitan

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica