×
×

The Wheelhouse - Un Hotel para los Fanáticos del Béisbol

Proyecto: The Wheelhouse
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Behance

The Wheelhouse es un hotel diseñado especialmente para los amantes del béisbol, pues además de tener un interior completamente inspirado en el deporte, está ubicado cerca del Wrigley Field, el famoso estadio casa de los Chicago Cubs.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Ya sea que estás de visita en la ciudad o simplemente porque viajaste a ver un clásico partido de los Chicago Cubs, The Wheelhouse está listo para recibirte en una de sus cómodas y modernas habitaciones, en las que encontrarás detalles como sillas hechas con la misma piel utilizada en los guantes de béisbol de antaño, y lámparas con protectores como los de un ampáyer.

The Monopolitan
Fuente: Behance

En el hotel también descubrirás geniales instalaciones artísticas hechas con bates de béisbol, una exposición histórica de pelotas acomodadas cronológicamente, y, lo que vuelve locos a la mayoría de los fanáticos, un antiguo marcador de puntajes.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Finalmente, The Wheelhouse cuenta con una pequeña tienda en la que podrás encontrar mercancía del hotel, como tote bags, libretas e indumentaria inspirada en el rey de los deportes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica