×
×

Supertrash - El Servicio de Recolección que Convierte en Composta la Basura

Proyectos: Supertrash
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: supertrash

Supertrash es un servicio de recolección de basura que, en lugar de tirar tus desechos en el basurero público, los convierte en composta.

The Monopolitan
Fuente: Behance

El principal problema en los hogares del mundo, es que los desechos orgánicos son frecuentemente mezclados con la basura inorgánica, haciendo la tarea de reciclado mucho más laboriosa y costosa para los ayuntamientos. Para solucionar esta situación, Supertrash creó un sistema de recolección que separa ambos residuos para aprovechar al máximo la basura.

The Monopolitan
Fuente: supertrash

El servicio de Supertrash consta en la instalación de botes especiales en tu hogar, cada uno para un uso específico. Aunque esta dinámica puede sonar familiar, Supertrash no se detiene al recoger la basura, ya que también se encarga de procesar tus desechos orgánicos para convertirlos en composta que, posteriormente, es puesta a la venta.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Supertrash también recicla el plástico, cartón, vidrio y hasta tu basura electrónica. Además, este proyecto ofrece servicios especializados para negocios y eventos sociales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica