Candid Brands - Un Estudio Mexicano Dedicado a Crear Marcas que Callen Bocas | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Candid Brands - Un Estudio Mexicano Dedicado a Crear Marcas que Callen Bocas

Proyecto: Candid Brands
Ubicación: México
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Candid

Después de su paso por varias agencias reconocidas internacionalmente, María José Bastarrachea y Pedro Echeverría unieron talentos para crear Candid Brands con el propósito de explorar nuevos horizontes en el mundo del branding, divertirse en el proceso y, sobre todo, para crear marcas que callen bocas y provoquen emociones honestas.

The Monopolitan
Fuente: Candid

Con base en la ciudad de Mérida y clientes internacionales, esta dupla creativa, en conjunto con Marifer Echeverría y Jenni Medina, experimentadas diseñadoras, y Suika, el alma del equipo, enfocan su tiempo en la creación de proyectos de branding, dirección de arte y fotografía con un solo objetivo en mente: desarrollar propuestas agradables, honestas y a veces hasta incómodas para levantar la voz.

The Monopolitan
Fuente: Candid

Nativo, hasta la fecha, es el proyecto emblemático y estelar de Candid Brands, pues nadie se había atrevido a mostrar algo tan puro, endémico y tradicional como la cochinita pibil de una forma pretenciosa y hasta arrogante por un decir. Inspirado por Charles Darwin y su teoría de la selección natural, el branding de Nativo le rinde tributo a la cocina yucateca como nunca antes se había visto.

The Monopolitan
Fuente: Candid

Bajo la filosofía de diseño honesto y sexy antes que cualquier otra cosa, María José y Pedro buscan continuar desarrollando proyectos nunca antes vistos para clientes que deseen divertirse en el proceso junto con todo el equipo de Candid.



MUÉSTRAME MÁS