×
×

Aero - Una Lujosa Aerolínea Ofreciendo Vuelos Semi Privados

Proyecto: Aero
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Aero

Los vuelos privados son bastante convenientes, pero demasiado costosos para la mayoría de los turistas. Por otro lado, los vuelos comerciales cada vez son más incómodos y ofrecen menos amenidades. Justo en medio de estas dos propuestas es en donde nace Aero, la startup norteamericana que está redefiniendo los vuelos en avión.

The Monopolitan
Fuente: Aereo

Aero es una nueva aerolínea enfocada en ofrecer vuelos semi privados. Eso significa que el número de pasajeros está limitado a solo unos cuantos, que los asientos son amplios y que, el servicio a bordo, es increíblemente personalizado.

The Monopolitan
Fuente: Aereo

Los viajeros de Aero, además, pueden disfrutar de otros beneficios antes de su abordaje, incluyendo terminales privadas y exclusivas salas de espera en las que pueden disfrutar un amplio menú de bebidas y snacks antes de su próximo vuelo.

The Monopolitan
Fuente: Aereo

Actualmente Aero solo cuenta con la ruta que va de Los Ángeles a la ciudad de Aspen. Sin embargo, su meta a corto plazo es incorporar otras más para cubrir, inicialmente, los trayectos más demandados en los Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica