×
×

Color Camp - Un Manicure Bar Completamente Online

Proyecto: Color Camp
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Color Camp

Con sede en la ciudad de Los Ángeles, Color Camp es un manicure bar que nace con el propósito de rediseñar, por completo, la experiencia de las uñas. Gracias a su amplio menú de modelos y extravagantes diseños, este negocio ha logrado convertirse en el spot preferido por miles de mujeres no solo de la ciudad angelina, sino también, de todo Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: Color Camp

A causa del Covid-19, Color Camp se vio obligado a cerrar temporalmente sus salones. Dicha situación, lejos de truncar el crecimiento del proyecto, fue el impulso necesario para digitalizar por completo su experiencia de compra.

The Monopolitan
Fuente: Color Camp

La versión online de Color Camp es súper intuitiva. Todo lo que tienes que hacer es ordenar el diseño de uñas que más te guste desde su sitio web. Posteriormente, recibirás en tu domicilio un kit con 12 diferentes formas de uñas para que elijas la que mejor se ajusta a tu mano. Después, tendrás que hacérselo saber al equipo de Color Camp quien, finalmente, aplicará el diseño al tipo de uña que elegiste y enviará tu pedido a casa.

The Monopolitan
Fuente: Color Camp

Junto con tus uñas, también recibirás el pegamento y otros materiales necesarios para que tú misma puedas aplicarlas. Además, si tienes dudas en el proceso, puedes consultar en el sitio web todos los tutoriales que las expertas de Color Camp han preparado para ayudarte.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica