×
×

Corowai - La Primer Cabaña para Árboles que tú Puedes Ensamblar

Proyecto: Corowai
Ubicación: España
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Corowai

Ideal para alojamientos, campings, glampings, jardines particulares, parques naturales y observatorios, Corowai es la primer cabaña para árboles que puedes ensamblar tú mismo y que está diseñada para que disfrutes de la naturaleza, sin faltarle al respeto.

The Monopolitan
Fuente: Corowai

Actualmente la cabaña de Corowai está disponible en 3 versiones: Etxola, Begira y Oinarri. La primera de ellas es la más completa de todas y, literalmente, es una cabaña montada en un arbol. Mientras tanto, el modelo Begira busca favorecer el contacto con la naturaleza y su principal característica es que no tiene tejado, mientras que el modelo Oinarri es una plataforma de madera, sin techo y sin paredes.

The Monopolitan
Fuente: Corowai

Cada cabaña de Corowai contiene todas las piezas para que la puedas montar, además de detalladas instrucciones y las herramientas necesarias. Si tienes dudas adicionales en el proceso de armado, puedes consultar sus videos de YouTube, o bien, llamar al teléfono de atención al cliente para obtener asesoría de inmediato.

The Monopolitan
Fuente: Corowai

El nombre de este proyecto está inspirado en Los Korowai, una tribu aborigen de Nueva Guinea cuya seña de identidad son sus casas construidas en las copas de los árboles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica