×
×

Set in the Street - El Fotógrafo que Instala Salas al Aire Libre en Nueva York

Proyecto: Set in the Street
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Justin Bettman

Utilizar muebles y electrodomésticos desechados para convertirlos en asombrosos sets fotográficos es el propósito de Set in the Street, un memorable proyecto que está llenando de alegría las calles de Nueva York y, de paso, compartiendo un contundente mensaje: tu basura puede significar un tesoro para otra persona.

The Monopolitan
Fuente: Justin Bettman

Caminar por las calles neoyorquinas se ha convertido en una actividad de exploración constante. Recorrer la gran manzana es sinónimo de encontrarte con lo inesperado y descomunal: puede ser una persona con una alegre atuendo o una tienda con aparadores extremadamente llamativos o, si tienes suerte, también puede ser una increíble sala al aire libre.

The Monopolitan
Fuente: Justin Bettman

Justin Bettman, el fotógrafo detrás de Set in the Street, es el encargado de conseguir muebles y electrodomésticos desechados por familias locales que, posteriormente, utiliza para darle vida a asombrosos sets fotográficos instalados, literalmente, en medio de la calle.

The Monopolitan
Fuente: Justin Bettman

Una vez que Justin concluye sus sesiones fotográficas, deja los sets intactos en cada lugar en donde los instala. De esta manera, los peatones pueden utilizarlos para descansar, tomar una sesión de fotos para compartir en sus redes sociales o, incluso, hasta para ¡pedir matrimonio!

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica