×
×

¿Gimnasios dentro de contenedores marítimos? Mira este negocio

Proyecto: The Gym Pod
Ubicación: Singapur
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Ofrecerte la sesión de ejercicio más privada que jamás hayas tenido, es la misión de The Gym Pod, la primer cadena de gimnasios urbanos instalados dentro de contenedores en Asia.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Con sede en Singapur, The Gym Pod ha instalado decenas de contenedores en diversas áreas estratégicas del país asiático, incluyendo centros comerciales, edificios corporativos y corredores culturales. Lo mejor de todo, es que estos innovadores gimnasios están abiertos 24/7 y cuentan en su interior con todo lo que necesitas para tener una muy productiva sesión de ejercicio.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Acceder a cualquier Gym Pod es súper sencillo. Solo necesitas ingresar a la app, seleccionar el contenedor que te queda más cerca, reservarlo por el tiempo deseado y pagar. Una vez que el pago se haya procesado adecuadamente, recibirás una notificación y todo estará listo para que acudas a tu Gym Pod reservado, exclusivamente, para ti.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

The Gym Pod es un proyecto que está listo para abrir sucursales alrededor del mundo. Para poder instalar una en tu ciudad, se necesita cumplir con los siguientes requisitos: una inversión de 40 mil dólares y un espacio de 20 metros cuadrados.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica