×
×

Outside Society - El Proyecto que Instala Oficinas en los Bosques de Berlín

Proyecto: Outside Society
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: OS

Cada vez es más frecuente que las personas busquen nuevos aires para inspirarse y trabajar. La idea de tener una oficina fija parece estarse desvaneciendo poco a poco. Hoy en día, una persona puede instalarse fácilmente a trabajar en su casa, en la cafetería de la esquina, en un hotel, o también, si vives en la ciudad de Berlín, en el bosque.

The Monopolitan
Fuente: OS

Outside Society, es un negocio dedicado a instalar oficinas en los espacios más remotos de Berlín. No importa si quieres montaña, bosque o playa, este proyecto está listo para sorprender a tu equipo con una sesión de trabajo productiva y súper inspiradora.

The Monopolitan
Fuente: OS

Los servicios de Oustide Society han ganado popularidad entre grandes, medianos y pequeños negocios que han encontrado en ellos la solución ideal para llevar a cabo talleres, sesiones de trabajo en equipo, capacitaciones, reuniones, conferencias de prensa y mucho más.

The Monopolitan
Fuente: OS

Actualmente, Outside Society opera únicamente en la ciudad de Berlín, sin embargo, se espera que pronto lleven su innovadora propuesta de oficinas remotas a otras ciudades como Hamburgo y Múnich.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica