×
×

The Little Urban Flower Farm - La Abogada que Dejó todo por una Granja de Flores

Proyecto: The Little Urban Flower Farm
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
fuente: hunterhunter

Simone Torpey es la emprendedora que abandonó su prolífica carrera como abogada para, en 2019, perseguir su sueño de convertirse en productora de flores.

The Monopolitan
fuente: hunterhunter

The Little Urban Flower Farm es una pequeña granja ubicada en el patio trasero de la casa de Simone, en donde cultiva flores de temporada libres de pesticidas y utilizando solo materiales reciclables en el proceso.

The Monopolitan
fuente: hunterhunter

Las flores favoritas de Simone se pueden notar por su abundancia, como la Chocolate Cosmos, una bella flor que se distingue por su aroma a chocolate, y la Strawflowers, mejor conocida como flor de papel por su textura rugosa. Lo fascinante de esta granja es que al solo utilizar métodos orgánicos en sus procesos, las flores crecen en ciertas temporadas del año, por lo que siempre encontrarás especies diferentes que te sorprenderán.

The Monopolitan
fuente: hunterhunter

The Little Urban Flower Farm también produce vegetales y frutas, las cuales se venden a restaurantes locales. Además, para compartir su amor por las flores, Simone realiza recorridos y talleres en su granja en los que explica más sobre el cuidado y mantenimiento de las flores.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica