×
×

Awa - El Jabón que Limpia los Rios de Perú

Proyecto: Awa
Ubicación: Perú
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Awa

En Perú, como en otras regiones del mundo, la costumbre de lavar la ropa en los ríos aún prevalece. Esta práctica, además de ser necesaria para conservar el higiene en las comunidades, es también una tradición que genera momentos para la socialización y el intercambio cultural.

The Monopolitan
Fuente: Awa

Desafortunadamente el jabón utilizado par lavar las prendas en los ríos suele ser altamente contaminante, lo que genera un ciclo vicioso pues, el agua en la que lavan, es también el agua que beben y que utilizan para regar sus parcelas y preparar sus alimentos.

The Monopolitan
Fuente: Awa

Justo para revertir esa situación ha nacido Awa, un jabón que pretende conservar la milenaria tradición de lavar ropa en el río, pero con un twist ecológico. En pocas palabras, se trata del primer jabón diseñado para limpiar los ríos y la ropa.

The Monopolitan
Fuente: Awa

Gracias a la colaboración de un sólido equipo conformado por químicos, ingenieros y biólogos se logró encontrar un microorganismo único capaz de generar probióticos que se alimentan de las partículas contaminantes de los ríos. Dichos microorganismos han sido introducidos en las barras de jabón de Awa, para, de esa manera, revertir el contaminante y dañino ciclo para siempre.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora